(+34) 902 750 753
Fernando Lobato

Sobre mí

Apasionado de la comunicación y la tecnología

La creatividad sin esfuerzo, no sirve de nada.

UN RESUMEN

La creatividad y constante búsqueda de conocimiento me han llevado a explorar muchas disciplinas, encontrando en todas ellas mucho de lo que aprender. La comunicación personal y la docencia hacen que transmitir experiencia y conocimiento resultan para mí de las experiencias más satisfactorias y que más me animan a crecer.

BREVE HISTORIA

K

PROFESOR DE INGENIERÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

K

EMPRENDEDOR. CEO EN ESQUEMA3

K

INGENIERO INFORmÁTICO

K

MASTER EN DOCENCIA

K

INVESTIGADOR EN BIOINFORMÁTICA

K

FREELANCE FULL STACK DEVELOPER

Skills

  • TECNOLOGíAS
  • DESARROLLO DE NEGOCIO
  • COMUNICACIÓN

«A la libertad por el conocimiento»

 

Sobre mí

Actualmente participo como profesor asociado en la Universidad Pontificia de Salamanca y soy miembro investigador activo del grupo «Sistemas de Computación y Tecnologías de la Educación», donde participo de diferentes proyectos europeos.

Inicié hace años mi carrera profesional como Freelance Full Stack Developer, y soy creador y gerente de una empresa del ámbito tecnológico relacionada con el campo de la Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, actividad que desarrollo desde hace más de ocho años.

He diseñado y desarrollado diferentes soluciones relativas a la integración de sistemas de telecomunicaciones VoIP y Software, y estoy certificado por Cisco Systems como técnico especialista en redes e internet; además tengo la suerte de contar con el reconocimiento Active Professional de Microsoft TechNet, distinguiéndome éste entre el 5% de los mejores profesionales del sector.

(CASi) SIEMPRE ONLINE

Nos conocemos?

(+34) 902 750 753